EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 102017
 

Importante empresa comercializadora de articulos para el hogar, se encuentra en la búsqueda de Operarias de Maestranza con experiencia en Empresas, para cubrir vacaciones en las siguientes sucursales y las siguientes fechas Capital Federa…

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #6 ¿Qué opinas de tus anteriores jefes?¡Cuidado con lo que respondes! Es mejor que te muerdas la lengua y des una respuesta políticamente correcta, ni muy crítica (que podría dar a entender que eres conflictivo) ni demasiado benevolente.Respuesta recomendada: “Aunque ninguno de mis ex jefes fue sobresaliente, hubo algunos que me enseñaron más que otros. Definitivamente aprendí con qué estilo de gestión me llevo mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!