EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

Importante empresa de la Industria Gráfica de la región, se encuentra en la búsqueda de un Impresor Offset para trabajar con impresoras Heidelberg de cuatro colores. Se priorizaran candidatos que posean experiencia con máquinas Heidelberg …

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #9 ¿Cuáles son tus debilidades? La clave para responder esta pregunta clásica es no responderla de forma literal. Es probable que a tu futuro empleador no le interese que tu punto débil sea que no sabes cocinar, ni tampoco quiere escuchar respuestas generales como que eres “muy detallista” o que “te esfuerzas demasiado”. Responde esta pregunta identificando las áreas de tu trabajo que puedes mejorar y piensa cómo puede ser un atractivo para un futuro empleador. Si no tuviste la oportunidad de desarrollar ciertas habilidades en tu empleo anterior, explica el deseo que tienes de obtener dicha habilidad en este nuevo puesto de trabajo. Respuesta recomendada: “En mi último puesto de trabajo no pude desarrollar mis habilidades de orador”. Realmente me gustaría poder trabajar en un lugar que me ayude a mejorar al dar presentaciones y hablar en frente de otras personas”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.